El Youtuber Alex Hirschi, también conocido como «Supercar Blondie,» ha lanzado un nuevo sitio de subastas en línea, SBX Cars, dirigido a aquellos que buscan adquirir su auto soñado.
La nueva plataforma de subastas digitales presenta modelos como el Mercedes-AMG One, una Tesla Cybertruck y el primer prototipo Hyperion XP-1, así como tres Ferraris. Naturalmente, los clientes deben tener cuentas bancarias muy, muy saludables.
Además de supercoches, el sitio de subastas «Supercar Blondie» también cuenta con una colección de monoplazas de Fórmula 1 conducidos por pilotos como Nigel Mansell, Elio de Angelis, Ronnie Peterson, Johnny Dumfries, entre otros.
Para aquellos que prefieren modelos clásicos, el nuevo sitio de subastas incluye autos como el Mercedes 300SL Gullwing, un Lamborghini Miura, un BMW 507, un Aston Martin DB5 y un Isdera 036i spyder.
Alex Hirschi, quien tiene más de 110 millones de seguidores en Youtube, creó la plataforma de subastas digitales junto a su esposo, y el valor de los lotes confirmados supera los 100 millones de euros, convirtiendo este nuevo proyecto de la youtuber en la empresa de subastas digitales más exclusiva del mundo automotriz.