Después de revelar el renovado Range Rover Sport a finales de 2023, Land Rover ha introducido ahora un nuevo paquete de diseño, exclusivo para esta versión, llamado Stealth Pack.
Enfatizando su lado oscuro, este nuevo paquete añade un tratamiento oscurecido al conocido SUV británico, incluyendo el color exterior en Carpathian Grey Satin con detalles en negro brillante en la parrilla, ruedas de 23’’ e incluso en la tradicional insignia de Land Rover en verde.
No obstante, lo más destacado es la película protectora mate satinada instalada de fábrica, que la marca afirma mejora la estética y protege la carrocería de los arañazos tradicionales. Land Rover incluso declara que en caso de un arañazo, la película se puede quitar y reemplazar fácilmente.
Para el interior, están disponibles acabados en cuero negro Ebony Windsor o cuero blanco Light Cloud Windsor. Ambas opciones se pueden combinar con chapas naturales negras, manteniendo la coherencia con el tema exterior sigiloso.
Dependiendo del mercado, el Range Rover Sport Dynamic SE con la opción Stealth Pack está actualmente disponible con una gama de motores de seis cilindros híbridos suaves alimentados por gasolina (P360, P400) o diésel (D250, D300). Más adelante este año, la gama se expandirá con la adición de versiones híbridas enchufables más potentes y eficientes P460e y P550e.