Por primera vez desde que dejó la Fórmula 1 a finales de 2022, Sebastian Vettel ha dejado la puerta entreabierta para un regreso. En las últimas semanas, se ha especulado que podría ser uno de los posibles reemplazos de Lewis Hamilton en Mercedes, y ha estado en contacto con el director ejecutivo del equipo – Toto Wolff.
En una entrevista con Radio X, el cuatro veces campeón del mundo explicó que un regreso a la F1 es un escenario atractivo, pero todo dependería del paquete técnico que pudiera tener a su disposición:
– Cuanto mejor es el coche, mejor es el equipo, más emocionante es en términos de tener la perspectiva del éxito. Sigo el deporte, veo lo que está pasando. Y un regreso podría ser atractivo e interesante, pero realmente depende del paquete completo porque también es un gran compromiso, con todas las otras cosas que suceden fuera de la actividad de conducción. Para considerarlo seriamente, dependería mucho de todo el paquete’.
Por su parte, Vettel se siente joven a pesar de tener 36 años, asegurando que podría hacer ‘diez años más’ de F1 y continúa manteniéndose en forma. En una entrevista con Sky Sports, el alemán reveló: ‘Tuve conversaciones con él [Wolff], no sobre el asiento. Hablamos sobre la situación general en el deporte también. Pero también hablé con otros porque aún me mantengo informado de vez en cuando. Tengo algunos proyectos e ideas junto con la F1. Veremos si se materializan o no’.