Ya está próximo el 1 de diciembre, cuando Nissan celebrará otra edición del Festival NISMO, que tendrá lugar en el Fuji International Speedway en Shizuoka, Japón.
El festival de 2024 celebrará el 40 aniversario de NISMO y rendirá homenaje a la herencia de la marca, sus logros deportivos y la evolución de sus automóviles de alto rendimiento para la carretera.
El fabricante japonés ya ha anunciado que los fanáticos de la marca podrán ver de cerca modelos como el NISMO 270R, así como el 400R y el R34 GT-R Z-tune, junto con nuevos modelos de la gama NISMO destinados para la carretera, destacando el March y el GT-R.
El festival, que sirve como un evento de encuentro para los aficionados, también contará con la tradicional “NISMO Cars Parade Run”, que incluye una completa alineación de modelos de la división deportiva de Nissan, tanto del pasado como del presente. Los participantes también podrán disfrutar de exhibiciones de coches de carreras, charlas con pilotos, experiencias interactivas y tiendas de merchandising.
“Estamos agradecidos con los fans que han apoyado a NISMO y nuestro objetivo es proporcionar una experiencia que permita a todos reflexionar sobre los 40 años de la marca y vislumbrar su futuro. El equipo, los pilotos y todos los involucrados están ansiosos por compartir un día memorable con nuestros fans,” dijo Takao Katagiri, director de la Unidad de Negocios de Deportes Motorizados de Nissan y presidente de NMC.