Carlos Sainz ha sido miembro del equipo Ferrari desde 2021. Sin embargo, el hábil piloto se siente un poco decepcionado ya que su temporada con Ferrari está llegando a su fin. En febrero, Ferrari anunció que habían firmado un contrato de varios años con otro piloto, dejando a Sainz con la tarea de encontrar un nuevo equipo para la próxima temporada.
Sainz ha tenido muchas experiencias increíbles con el equipo de Maranello. Siempre ha sido un fanático del equipo y conducir para ellos ha sido un sueño hecho realidad. A medida que este sueño llega a su fin, Sainz se queda con emociones encontradas.
A pesar de la decepción de dejar Ferrari, Sainz ahora tiene varias oportunidades emocionantes por delante. Sus impresionantes actuaciones han llamado la atención de muchos líderes de equipo que podrían ofrecerle un contrato significativo. Sin embargo, en este momento, Sainz no está seguro sobre su futuro y dónde estará conduciendo el próximo año. Su contrato con Ferrari expirará al final de esta temporada y, aunque las negociaciones con varios equipos están en curso, nada está confirmado.
Sainz ha impresionado a varios equipos, incluyendo Red Bull, Aston Martin y Mercedes. Ha logrado podios consecutivos esta temporada, excepto por un contratiempo debido a una apendicitis. Los próximos meses proporcionarán una imagen más clara de dónde estará conduciendo Sainz en la temporada 2025 del deporte.