Cody Rhodes apareció recientemente en el podcast de Dale Earnhardt Jr.
Cody Rhodes salió victorioso sobre Roman Reigns (Vía IMAGO) y Dale Earnhardt Jr. (En Circle Vía IMAGO)
En un evento reciente de la WWE, se coronó a un nuevo campeón universal indiscutido. Después de una sequía de campeonatos que duró más de 1000 días, el hombre de 38 años emergió como el campeón, destronando al fabuloso en el proceso. El miembro del Salón de la Fama de NASCAR, Dale Earnhardt Jr., acudió a las redes sociales para expresar su admiración por la impresionante actuación del recién coronado campeón.
En un tweet, el hombre de 49 años declaró: «Él completó la historia», refiriéndose a Rhodes. Esta victoria marcó el logro del único campeonato que el difunto padre de Rhodes no pudo ganar. Así, se cumplió el deseo de larga data de la familia Rhodes de ver a un campeón de la WWE en su linaje.
«Él completó la historia. Impresionante show @CodyRhodes #WrestleMania»
La lucha en el Lincoln Financial Field comenzó lentamente pero rápidamente ganó impulso. Varias estrellas entraron al escenario de lucha, incluyendo a y . Eventualmente, solo quedaron Cody Rhodes y Roman Reigns, con Rhodes emergiendo como el ganador. La pelea fue vista por millones de personas en todo el mundo, incluyendo a la leyenda de NASCAR, Dale Earnhardt Jr.
Después de su victoria en el campeonato, los fanáticos comenzaron a discutir la conexión del padre de Rhodes con la WWE. Como resultado, cuando Rhodes cumplió el sueño de su padre, , , y le presentaron el reloj de su padre.
Mientras Rhodes se dirigía al backstage, fue recibido por varias estrellas de la WWE que le presentaron un Rolex. Este no era un reloj ordinario, ya que tenía un valor sentimental para la familia Rhodes. Era el mismo reloj que el padre de Rhodes empeñó hace años para ayudar a su hijo a asistir a la escuela de actuación.
Este recuerdo ocupará un lugar especial en el corazón de Rhodes, ya que evoca memorias queridas de su infancia con su padre. Sin embargo, su viaje en la WWE está lejos de haber terminado, y enfrentará nuevos desafíos mientras defiende su título de campeón universal.