Flying Lizard Motorsports regresará al Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar con una única aparición en el Gran Premio de Long Beach el 20 de abril. El equipo competirá en la carrera de sprint en circuito callejero con su competidor Aston Martin Vantage GTD número 28. La carrera contará con dos categorías para el evento de múltiples clases. El Aston Martin número 28, patrocinado por 5.11 Tactical, tendrá una librea naranja y negra similar a sus apariciones en el SRO Fanatec GT World Challenge America. Se espera que la carrera tenga una parrilla de diez GTPs y 18 coches GTD, y será la tercera ronda de la temporada 2024. La carrera durará 1 hora y 40 minutos.
Elias Sabo y Andy Lee serán los pilotos del Aston Martin número 28. Sabo, quien reside en Newport Beach, expresó su entusiasmo por competir en el Gran Premio de Long Beach, que es su pista local. Está ansioso por correr frente a sus amigos y familiares que estarán presentes en el evento. Sabo y Lee habían planeado originalmente competir en la carrera en 2020, pero fue cancelada debido al Covid. Ahora, cuatro años después, tienen la oportunidad de competir en esta carrera tan esperada.
Flying Lizard Motorsports, con sede en Sonoma, California, tiene una rica historia en las carreras de coches deportivos. Comenzaron en la American Le Mans Series en los años 2000, compitiendo con coches GT de Porsche como equipo oficial. Estuvieron involucrados en el desarrollo de las dos primeras generaciones del Porsche 997 GT3 RSR. El equipo compitió en nueve ediciones de las 24 Horas de Le Mans y seis carreras en las 24 Horas de Daytona, con su icónica librea roja y plateada. En 2014, cambiaron a coches Audi R8 LMS y se convirtieron en un equipo cliente GTD en el United Sportscar Championship. Desde 2015, han estado participando en el Pirelli World Challenge, ahora conocido como SRO America.
Andy Lee expresó su emoción por competir en el Gran Premio de Long Beach, afirmando que siempre ha sido un objetivo importante para él y Elias. La carrera tiene un significado especial para Elias, ya que está cerca de su negocio y su familia. Estuvieron cerca de competir en la división GT4 en 2020 antes de que el evento fuera cancelado debido a la pandemia. Lee está emocionado por la oportunidad de competir este año, especialmente en la clase GTD de IMSA WeatherTech.