Skoda anunció que ha actualizado la aplicación «MySkoda», que ahora cuenta con nuevas funcionalidades más fáciles de usar y que son compatibles con todos los modelos actuales.
La aplicación actualizada ahora integra numerosos servicios digitales de Skoda Connect, incluyendo el nuevo Pay to Park, que simplifica el proceso de reconocimiento de zonas de estacionamiento y pago por el estacionamiento en varias ciudades de Europa.
El Pay to Fuel es otra nueva característica inteligente que permite pagos automáticos en estaciones de repostaje seleccionadas, evitando colas en la caja.
Skoda también reveló que el nuevo diseño de la aplicación mejora aún más la experiencia del usuario, proporcionando un diseño simplificado de la pantalla de inicio. Además, la información esencial – como el estado de carga de la batería para modelos totalmente eléctricos o híbridos enchufables, o el estado del vehículo – ahora se puede mostrar a través de widgets en la pantalla de inicio, mejorando la accesibilidad.
La nueva aplicación «MySkoda» también añade características para usuarios invitados, permitiendo el control remoto de la carga y el aire acondicionado para el Enyaq, por ejemplo. Además, la nueva aplicación incluye un feed de noticias dinámico con imágenes y artículos del mundo de Skoda.
“Escuchar los comentarios de nuestros clientes es esencial para mejorar su experiencia de usuario tanto dentro como fuera del coche a través de nuevas características innovadoras. Por lo tanto, estamos mejorando la funcionalidad de la aplicación ‘MySkoda’ al migrar todas las funciones a una sola plataforma. Y con servicios inteligentes como Pay to Park y Pay to Fuel, estamos facilitando aún más la vida diaria de muchos más clientes.”, declaró Martin Jahn, miembro del Consejo de Administración de Skoda Auto para Ventas y Marketing.