Miio, una empresa portuguesa en el sector de la movilidad eléctrica, anunció la continuación de sus operaciones en cuatro mercados europeos tras el éxito de la campaña Borderless, realizada en verano en Alemania, Italia, Bélgica y los Países Bajos, donde la empresa cuenta con más de 247,000 puntos de carga de vehículos eléctricos.
En una declaración revelada en las redes sociales, Miio aclara que “los objetivos eran claros: entender cómo estas audiencias adoptan la movilidad eléctrica y evaluar la salud de las redes de carga locales. A pesar de algunos desafíos con la infraestructura internacional, la campaña superó las expectativas”.
La empresa portuguesa afirma además que esta expansión de su servicio de carga eléctrica “refuerza nuestro compromiso de simplificar la movilidad eléctrica para todos, sin importar dónde se encuentren. A medida que consolidamos nuestra presencia en estos mercados, ahora contamos con más de 290,000 puntos de carga disponibles en nuestra aplicación”.
Recuerda que miio comenzó su internacionalización en 2022 con su entrada en los mercados español y francés. Actualmente, la aplicación de la empresa portuguesa es utilizada por 300,000 usuarios registrados en Portugal, España y Francia, un número que crecerá significativamente con la entrada en cuatro mercados europeos más.