Aron Canet fue la estrella del GP de Portugal y es el líder del campeonato mundial de Moto2 tras su primera victoria en la clase intermedia de MotoGP.
Hablando con Paddock.gp, el piloto comentó sobre las dificultades que tuvo que superar para llegar a donde está ahora y la importancia de la cinta que siempre lo acompaña en las carreras del campeonato mundial.
– ‘Cuando tenía 20 años, la gente me miraba de menos, llamándome gánster por mis tatuajes y piercings. Por eso me puse esta cinta para mostrar que, con tatuajes, piercings o incluso cabello amarillo, no somos peores que nadie y que aún podemos ser buenas personas. De alguna manera, me gustaría defender a todos los que son discriminados por su apariencia física.
También explicó lo que más le impresionó de este nuevo proyecto con el equipo Fantic Racing: ‘Unirme a Fantic Racing me ha cambiado más de lo que pensaba. Encontré un ambiente muy agradable, incluso diría que es una familia que nunca dudó de mí. Roberto Locatelli, gerente de proyecto, Stefano Bedon y Jairo Carriles, gerente del equipo, me animan a dar lo mejor de mí y a trabajar duro por mí. Ya hemos ganado en Portugal y estoy convencido de que podemos lograr más esta temporada.’
Fuente:https://www.paddock-gp.com/en/moto2-aron-canet-people-looked-at-me-negatively-calling-me-a-gangster-because-of-my-tattoos-and-piercings/