En su primera temporada en MotoGP, Trackhouse Racing dejó clara su ambición al contratar a Davide Brivio como director del equipo. El italiano dejó su huella en la clase premier durante varios años en proyectos de fábrica como Yamaha o Suzuki, y estaba sin trabajo después de dejar Alpine en Fórmula 1.
Y uno de los principales defensores de la contratación de Brivio fue… Massimo Rivola. El CEO de Aprilia Racing reveló a Motorsport.com por qué quería a su compatriota en el equipo satélite del constructor de Noale:
– Soy una de las personas que patrocinó la contratación de Davide Brivio por Trackhouse. Su currículum habla por sí mismo. Me gusta trabajar con personas capaces como él, que potencialmente pueden ser incluso mejores que yo. Esta es la filosofía que debería estar presente en el equipo.
Rivola también dijo que quería que la contratación de Brivio tuviera la vista puesta en el futuro: ‘Específicamente pedí que Davide fuera contratado para el medio plazo, nunca para el corto plazo. Quiero que esté a nuestro lado para hacer crecer a Trackhouse y Aprilia. Me aseguré de que eliminaran el miedo de que él pudiera irse’.