Denny Hamlin no parece interesado en adquirir un nuevo charter para 23XI Racing. La leyenda de la NBA y veterano piloto de Joe Gibbs Racing se unieron en 2021 para establecer el equipo 23XI Racing. En tres años, se han convertido en una operación de dos coches con un taller de carreras de última generación valorado en 16 millones de dólares y dos pilotos talentosos que ya han logrado múltiples victorias.
Rumores recientes sugieren que el equipo Toyota está considerando comprar un nuevo charter y convertir su operación a tiempo parcial en una carrera a tiempo completo. Se especula que Stewart Haas Racing podría ser el vendedor potencial. Además, informes indican que la operación de Ford de cuatro equipos planea reducir su tamaño y pronto estará vendiendo dos de sus charters.
Denny Hamlin finalmente ha abordado estos rumores sobre una posible compra. Declaró que 23XI Racing está contento siendo una operación de dos coches y no tiene interés en los rumores en curso. Además, expresó que no tiene conocimiento de ningún desarrollo en Stewart Haas Racing y tampoco está preocupado por ellos.
«Estamos contentos con nuestra organización de dos coches,» dijo Denny Hamlin en respuesta a los rumores de que SHR podría vender dos de sus charters. Hamlin también mencionó que actualmente no hay un acuerdo de charter en vigor, por lo que no hay nada que comprar o vender.
El piloto del coche No. 11 recientemente aseguró su segunda victoria de la temporada 2024 en su pista local en Richmond. Sin embargo, después de su victoria, escuchó rumores desalentadores que sugieren que la pista histórica podría perder una de sus dos fechas de la Copa debido a la baja calidad de la carrera. Hamlin cree que esto no sucederá, ya que es una pista propiedad de NASCAR y enfatizó que las carreras en pistas cortas son una parte integral del deporte.
Durante la misma entrevista, el ganador de la Daytona 500 en tres ocasiones también elogió a NASCAR por reconocer que hay un problema con las carreras en pistas cortas y que necesita ser abordado. Él cree que reconocer este problema es un paso en la dirección correcta hacia la búsqueda de una solución, y apoya la posición tomada por el jefe de 23XI Racing.
© 2024