Fuera del podio en la carrera de ayer, Jorge Martín aún no está mirando la clasificación del campeonato, que lidera, pero admite que todavía ve a otro piloto que estuvo lejos de su mejor nivel en Austin como uno de los favoritos: Pecco Bagnaia.
‘Creo que hay muchos pilotos que pueden luchar por el campeonato. Creo que Pecco sigue siendo el favorito porque ganó la temporada pasada, es el número uno’, dijo el español de Pramac Racing, antes de «elegir» otros rivales como posibles contendientes al título:
– Los rivales son fuertes, tenemos a Marc [Márquez], incluso Pedro [Acosta] es muy bueno y consistente. Lo importante es que somos rápidos en todas partes y tenemos que centrarnos en eso. La consistencia también será muy importante. Todos los campeones han sido consistentes, así que necesitamos eso. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, cinco podios de seis.
Martín enfatizó una vez más que el resultado que logró fue positivo: ‘Así que tenemos que mantener esta forma de trabajar y, si un mal fin de semana es un cuarto lugar, puedo estar muy feliz y, cuando tenga la oportunidad, tengo que ir por la victoria. Ese es mi objetivo’.