Mercedes-Benz ha dado otro paso para mejorar la experiencia digital de sus clientes con la introducción de las funciones más populares de la aplicación Mercedes-Benz en el Apple Watch.
La decisión ahora revelada por Mercedes, largamente solicitada por los clientes de la marca, permite a los propietarios de vehículos de la marca de la estrella interactuar con sus autos sin necesidad de usar sus teléfonos inteligentes.
Las principales funciones y funcionalidades incluyen la capacidad de verificar la autonomía del vehículo según su ubicación actual, así como el nivel de batería o combustible.
La aplicación Mercedes-Benz en el Apple Watch también puede localizar el auto de forma remota y puede ser utilizada para bloquear o desbloquear el vehículo a distancia. Además, los propietarios pueden usar la aplicación para verificar si las ventanas están correctamente cerradas después de abandonar el vehículo.
Mercedes-Benz ha revelado que los clientes en Europa son los primeros en disfrutar de esta nueva experiencia digital, que más tarde estará disponible en Estados Unidos, China y los mercados de Asia-Pacífico.