Tyler Reddick expresa sus pensamientos sobre un resultado decepcionante en Texas después de haber estado en la contienda por la victoria. La carrera de la NASCAR Cup Series en Texas Motor Speedway presenció una victoria histórica para un piloto de Hendrick Motorsports, poniendo fin a una racha de 42 carreras sin ganar. Sin embargo, a lo largo de la carrera, este piloto no fue la fuerza dominante. Por el contrario, el piloto de 23XI Racing mostró uno de los coches más rápidos en la pista y estaba en camino hacia la victoria antes de un contratiempo durante una parada en pits tardía.
Tyler Reddick mantuvo una posición en el top 10 durante toda la carrera. Después de la primera etapa, hizo varios movimientos estratégicos para escalar al top 5 y finalmente tomó la delantera de otro piloto. Desafortunadamente, su arduo trabajo se deshizo durante una parada en pits, lo que le hizo caer en la clasificación y terminar en cuarto lugar después de liderar durante 37 vueltas. Después de la carrera, Tyler Reddick comparte sus pensamientos sobre el decepcionante resultado en Texas.
«La victoria debería haber sido nuestra hoy, simple y llanamente,» expresa Tyler Reddick, quien terminó en cuarto lugar. Reddick mostró uno de los coches más dominantes durante la tarde, pero perdió la delantera durante una parada en pits tardía.
El Toyota Camry XSE No. 45 parecía visiblemente decepcionado mientras la oportunidad de victoria se deslizaba debido a circunstancias fuera de su control. Sin embargo, el cuarto lugar marca el cuarto top 10 consecutivo de Reddick, una racha que esperamos lo motive a regresar aún más fuerte, ya que actualmente se encuentra en excelente forma.
Desde la reconfiguración de Texas Motor Speedway en 2016, ha habido críticas significativas sobre su superficie. Chase Elliott mencionó recientemente que la pista solía ser una de sus favoritas antes de los cambios. Haciendo eco de este sentimiento, Tyler Reddick también expresó su decepción con el estado desgastado de la pista después de su carrera. Enfatizó cómo la condición deteriorada de la pista dificulta la navegación.
El piloto de 23XI pareció insinuar que los problemas generales con la pista en cuanto a adelantamientos y carreras cerradas se hicieron evidentes después de que su percance en la parada en pits lo enviara al final del grupo. Con la pista recibiendo críticas de pilotos, analistas y aficionados, NASCAR sin duda necesitará abordar estas preocupaciones antes de que se conviertan en un problema mayor.
© 2024