Imagen: Alastair Staley cortesía de Formula E
Pascal Wehrlein expresó que su equipo Tag Heuer Porsche no se preocupó por la descalificación de Antonio Felix da Costa en el E-Prix de Misano el sábado. En cambio, centraron toda su atención en la carrera del domingo. Wehrlein tuvo una carrera tranquila y aseguró la victoria, tomando la delantera de Oliver Rowland en la última vuelta después de que el piloto de Nissan se quedara sin energía.
«Simplemente reiniciamos,» dijo Wehrlein. «Somos conscientes de que ayer, Antonio ganó, pero yo también podría haber estado en esa posición si no fuera por el incidente. Así que, la mejor actitud a adoptar fue dar nuestro mejor rendimiento posible, buscar redención y concentrarnos en la tarea en cuestión. No dejamos que la frustración de ayer nos afectara porque hoy se presentó otra oportunidad, y la aprovechamos. En general, sabemos que había más potencial este fin de semana, pero aún estamos satisfechos con el resultado.»
Mirando hacia la próxima carrera en Mónaco, Wehrlein cree que el paquete de Porsche está en una mejor posición en comparación con el año pasado. Confía en la capacidad del coche para lograr más éxito en el desafiante circuito.
«Mónaco es un circuito diferente. No tuvimos un buen desempeño allí el año pasado, así que tenemos terreno que recuperar. Sin embargo, nos sentimos optimistas en general. Nuestra clasificación ha mejorado, y tenemos un coche de carrera fuerte. Por lo tanto, no veo ninguna razón por la cual no podamos ser competitivos en Mónaco.»
© 2024