Chase Elliott puso fin a una racha de 42 carreras sin victorias en el Texas Motor Speedway. Antes de la carrera del domingo pasado, el campeón de la Copa 2020 había sido crítico con las carreras en el circuito desde que fue reconfigurado hace unos años. Sin embargo, después de emerger como el ganador en TMS, el piloto del Chevrolet No.9 retractó sus críticas y afirmó que el circuito había mejorado.
Chase Elliott estaba furioso por los cambios realizados en TMS en 2017 y se oponía a que el circuito fuera incluido en el calendario de NASCAR. Incluso su compañero de equipo estaba a favor de demoler el circuito. Sin embargo, eso cambió el domingo, cuando el ex campeón de la Copa rompió su racha de carreras sin victorias en el circuito que había envidiado a lo largo de su carrera.
«No estoy diciendo que fue genial, pero estoy diciendo que fue mejor que antes, al menos desde mi punto de vista,» dijo el ganador de la carrera Chase Elliott cuando se le preguntó si su opinión sobre el Texas Motor Speedway había cambiado. Elliott creyó que la carrera fue mejor que las anteriores. También mencionó que el desgaste de los neumáticos permitió a los pilotos competir entre sí sin sanciones significativas. Sin embargo, sus elogios hacia el circuito se debieron únicamente al bajo desgaste de los neumáticos, no a la configuración del circuito, y continuó manteniendo su posición en contra de esta.
Chase Elliott era conocido por su consistencia después de ganar el campeonato de la Copa en 2020. Sin embargo, su impulso se interrumpió cuando sufrió una lesión en la pierna y enfrentó una suspensión, extendiendo su racha de carreras sin victorias en la serie. Le llevó tiempo al piloto de Hendrick Motorsports recuperar su forma, pero finalmente puso fin a su racha de carreras sin victorias en TMS.
Después de ganar la carrera, los fanáticos y miembros del equipo de Chase Elliott estaban emocionados con el resultado. En particular, el jefe de equipo de Elliott expresó orgullo por su piloto por poner fin a la larga espera. El jefe de equipo quedó impresionado con el desempeño de Elliott y destacó su determinación. Esta victoria le dio al equipo No.9 un impulso de momentum, convirtiéndolos en favoritos para ganar en Talladega.