Dale Earnhardt Jr. continúa el legado de su padre en la serie Cup.
NASCAR era famosa por sus pilotos salvajes en los años 80 y 90 que llevaban una vida desenfrenada tanto dentro como fuera de la pista. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y las regulaciones se volvían más estrictas, se volvió raro ver a los pilotos vivir de esa manera. La forma física se convirtió en el enfoque. Campeones dominantes como los mencionados anteriormente marcaron el ejemplo para el resto de la parrilla.
Pero no todos pudieron tener éxito siguiendo el ejemplo de Jimmie Johnson. Dale Earnhardt Jr., su ex compañero de equipo y miembro del Salón de la Fama de NASCAR, en realidad tuvo que regresar a viejas técnicas para tener éxito en HMS. No pudo lograr los resultados deseados cuando intentó llevar una vida equilibrada como el actual co-propietario de Legacy MC.
«Debo ser uno de la vieja guardia… Necesito beber y fumar cigarrillos y disfrutar.» 🍻🔥
En un episodio reciente de su podcast, el piloto de 49 años recordó su experiencia con esto. Cuando se unió a HMS en 2008, su equipo le pidió que abandonara la vida salvaje para mejorar su rendimiento. Decidió cambiar su imagen dejando de fumar y poniéndose en forma a través del ejercicio. Sin embargo, esto no trajo los resultados que esperaba. Por otro lado, cuando Earnhardt iba a fiestas con sus amigos a mitad de semana, rendía mejor. Esto le hizo cuestionar si era más como la vieja guardia que necesitaba beber y fumar para funcionar correctamente.
En sus primeros días, el piloto de 49 años corrió para el equipo de su padre, Dale Earnhardt Inc. Sin embargo, el equipo tuvo que cerrar por razones financieras, lo que lo llevó a unirse al equipo HMS en 2008.
En DEI, Earnhardt declaró que nadie nunca le había confrontado sobre su ética y dedicación al deporte. Eso cambió cuando se mudó a HMS a principios de los años 2000. Aprendió cómo las leyendas de las carreras perfeccionaban sus habilidades y las prácticas que utilizaban. También aprendió lo que se necesita para convertirse en un piloto profesional y la importancia de ser responsable. Earnhardt incorporó todos estos aspectos en HMS, y se reflejaron en su carrera posterior en cómo manejaba conflictos y errores.
© 2024