Las alabanzas hacia Pedro Acosta continúan llegando tras otro podio en el GP de las Américas. Incluso en constructores rivales, se reconoce el trabajo del novato de Red Bull GasGas Tech3, como es el caso de Stefan Bradl.
Hablando con Servus TV, el piloto de pruebas de Honda destacó la actitud del novato, describiéndolo como tranquilo: ‘No le importa nada. También está en un estado de ánimo relajado en términos de carácter y no se deja volver loco. Por supuesto, su talento es enorme, no hay necesidad de hablar de eso. Pero también parece que no se preocupa por ello en su cabeza. Siempre es más fácil decirlo que hacerlo’.
Bradl luego mencionó que el GP de las Américas confirmó el podio en Portimão: ‘Acosta no se preocupa si un Marc Márquez pasa a su lado y está allí con las grandes estrellas. Es impresionante. Ya estaba en el podio en Portugal, un poco por suerte esta vez. Ahora lo ha confirmado de nuevo en Texas. Además, estuvo al frente del grupo en todas las prácticas’.
Por otro lado, el alemán enfatizó que Acosta era más fuerte que los otros pilotos de KTM: ‘Superó a la competencia en KTM. Esa fue una declaración fuerte. Hasta ahora, no tengo la impresión de que algo en su cabeza pudiera volverlo loco. Y esa es su gran ventaja en este momento’.