Jake Dennis reconoció que la intensa carrera grupal en Misano el fin de semana pasado benefició a su equipo Andretti, tras dos resultados decepcionantes en la clasificación.
El actual campeón del mundo de la FIA Fórmula E declaró: «No estamos cumpliendo con nuestros objetivos de rendimiento como estaba planeado.»
«El resultado de la carrera fue un esfuerzo tremendo tanto del equipo como de mí mismo para lograr un resultado.»
«Si la carrera no se hubiera centrado tanto en el ahorro de energía, habríamos terminado en P15 o P10. Afortunadamente, el estilo de carrera me permitió avanzar. Además, nuestro tren motriz es uno de los más eficientes en la parrilla, lo que ayudó a mi progreso. Sin embargo, estamos enfrentando varios desafíos.»
Mirando hacia la próxima carrera en Mónaco, Dennis mencionó que el sinuoso circuito callejero en el principado traerá de vuelta un sentido de normalidad a la Fórmula E. También expresó una mente abierta respecto al hecho de que las carreras en Misano se desviaron del estilo habitual visto esta temporada.
«Hasta ahora, solo ha habido dos carreras así. Todas las carreras de este año, excepto Brasil hasta cierto punto, han sido predominantemente rápidas – Arabia Saudita, México, Tokio. Quien estaba en la delantera después de la salida probablemente ganaría.»
«Creo que Mónaco el año pasado logró un equilibrio perfecto. Comencé en novena posición y terminé segundo, así que definitivamente hay margen para progresar. Sin embargo, la naturaleza extrema de lo que presenciamos hoy no estuvo presente.»