Bubba Wallace está a punto de convertirse en padre por primera vez. El renombrado piloto de la NASCAR Cup Series, que también es el único corredor afroamericano en la serie, se casó con su novia de mucho tiempo en la víspera de Año Nuevo en 2023. Ahora, más de un año después de ese día especial, la pareja anunció con alegría que están esperando su primer hijo. El bebé está previsto que llegue en octubre de este año.
Para compartir la emocionante noticia con sus fans, la pareja realizó una sesión de fotos especial y publicó las imágenes en Instagram. En las fotos, se les puede ver abrazándose y sentados en una furgoneta con una imagen de ultrasonido del bebé. El perro de Bubba Wallace, Asher, también hizo una aparición en una de las fotos.
Con el bebé Wallace en el horizonte, el piloto de Toyota espera más consistencia y productividad en la pista de carreras en la temporada 2024. Aunque ha tenido un buen desempeño hasta ahora, aún no ha logrado una victoria. La inminente llegada de su hijo seguramente le proporcionará la motivación necesaria.
Bubba Wallace recurrió a las redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores. Publicó las mismas imágenes y añadió un pie de foto divertido. Señaló que su cumpleaños es el 8 de octubre y que tener a su bebé en la misma semana sería un giro interesante.
A medida que Wallace se prepara para la carrera de este fin de semana en Talladega, está lleno de renovada motivación y confianza. Con victorias anteriores en Dega y una reputación como uno de los pilotos más hábiles en superspeedway, tiene una gran oportunidad de salir victorioso.
En caso de que te lo hayas perdido: