Lewis Hamilton bromea con George Russell antes del Gran Premio de China. Hamilton y Russell han sido compañeros de equipo desde que Russell se unió a Mercedes en 2022. Con este siendo el último año de Hamilton en Mercedes, están aprovechando al máximo su tiempo juntos.
A pesar de ser el segundo piloto más viejo en la parrilla, Hamilton aún se siente relativamente joven. En contraste, él cree que George Russell está lidiando con más problemas físicos que él. Russell cuestionó la precisión de esta afirmación.
En una respuesta ingeniosa, Hamilton comentó: «Pasas más tiempo en fisioterapia que yo.»
Los pilotos siempre se divierten durante el día de medios antes del exigente fin de semana de carrera. En este día ajetreado, interactúan con sus fans, crean videos para las plataformas de redes sociales de su equipo, dan entrevistas y se divierten. Russell y Hamilton estaban haciendo lo mismo durante el reciente evento en Shanghái.
Como el segundo piloto más viejo en la parrilla, Lewis Hamilton pronto se unirá al club de los 40 años. Alonso recientemente extendió su contrato con Aston Martin por dos años, y Hamilton firmó un contrato con Ferrari que comenzará en 2025. Hamilton cree que es beneficioso tener a alguien cercano a su edad en la Fórmula 1.
Mientras Hamilton imagina su futuro después de las carreras, está decidido a ganar su octavo campeonato mundial, lo que sería un récord. A sus 39 años, ya ha logrado casi todo lo que se puede lograr en el deporte, excepto otro título. Si Ferrari puede producir un coche competitivo, podría lograr esta hazaña el próximo año.