Kyle Larson no cree que haya una necesidad significativa de sesiones de práctica prolongadas en la Cup. Recientemente, ha habido mucha discusión sobre la cantidad de entrenamiento que los pilotos de NASCAR necesitan en pistas específicas. Una voz prominente en apoyo a este tema ha sido el campeón de la Cup en siete ocasiones y miembro del Salón de la Fama. Ahora, se le ha pedido al piloto de Hendrick Motorsport que comparta sus pensamientos sobre el número necesario de sesiones de práctica para los pilotos durante los fines de semana de carrera.
Durante su aparición en el Speed Street Podcast, Larson expresó que, en general, 20 minutos de práctica son suficientes. Su compañero de equipo también compartió una opinión similar sobre el asunto. Sin embargo, Larson mencionó que necesitaría más sesiones de práctica en circuitos de carretera, ya que son pistas donde generalmente tiene dificultades. También admitió que es un poco egoísta en este tema, ya que preferiría menos sesiones de práctica en pistas donde su equipo tiene una ventaja.
La práctica ha sido un tema candente esta semana, incluso para Kyle Larson, mientras se prepara para las 500 Millas de Indianápolis, ganando experiencia en un IndyCar. Larson también agregó que el IndyCar se sentirá diferente para él en comparación con los autos de NASCAR, destacando sus diferentes puntos de vista sobre las sesiones de práctica en diferentes categorías de carreras. Su disposición a reconocer su punto de vista egoísta es realmente encomiable.
Kyle Larson está programado para debutar en las 500 Millas de Indianápolis en mayo. Recientemente participó en sesiones de práctica de IndyCar y tuvo un rendimiento excepcional. A la luz de esto, Larson discutió las diferencias entre los autos de NASCAR de nueva generación que normalmente conduce y el IndyCar en el mismo podcast.
El piloto de Hendrick Motorsport también señaló que, después de un tiempo, sintió que el IndyCar se volvía más similar a los autos de NASCAR en términos de manejabilidad a medida que el desgaste de los neumáticos se hacía más evidente. Sin duda, los fanáticos estarán ansiosos por el debut de Larson en el IndyCar para ver cómo se compara su rendimiento con sus logros en NASCAR.