Actualmente, Carlos Sainz no tiene un programa confirmado para 2025, sabiendo de su salida de Ferrari a finales de este año para dar paso a Lewis Hamilton. Las posibilidades para su futuro han sido objeto de rumores, siendo vinculado a Mercedes, Red Bull, y también a Audi… cuya especulación ha resurgido.
En un posible regreso a la «esfera» de Red Bull – ahora en el equipo principal – el español podría tener solo un contrato de un año. Un aspecto en el que será difícil competir con la supuesta oferta de Audi mencionada por el consultor del equipo austriaco, Helmut Marko, al periódico Osterreich:
– Mira, Sainz actualmente está en gran forma. Creo que tiene una propuesta muy buena de tres años de Audi, pero tiene que tomar una decisión relativamente pronto. Nosotros, por otro lado, no tomaremos una decisión pronto. No dejaremos que cosas así nos presionen.»
Audi entrará oficialmente en la F1 en 2026, completando la adquisición total del actual equipo Sauber. Sin embargo, es lógico ya colocar pilotos en un año de transición en 2025, especialmente ya que el dúo actual – Guanyu Zhou y Valtteri Bottas – están al final de sus contratos.