La temporada del Campeonato Mundial de Superbikes apenas está entrando en la tercera ronda, pero la especulación sobre el mercado de pilotos para 2024 ya está en marcha. El contrato de Michael van der Mark con ROKiT BMW está llegando a su fin, y Andrea Iannone está siendo considerado como un candidato para el asiento.
El otro piloto del fabricante, Toprak Razgatlioglu, tiene contrato hasta finales de 2025. Cuando se le preguntó en el sitio web oficial del campeonato sobre quién podría ser su compañero de equipo el próximo año, el campeón de 2021 dejó clara su preferencia:
– No lo sé, pero estoy muy feliz con Mickey. Y además, la atmósfera dentro del equipo es muy buena. Y estamos trabajando muy bien con Mickey. Estoy muy contento con él, pero ya veremos. Si BMW me hace esta pregunta, creo que es fácil decir Mickey, porque estoy muy feliz con él, es un muy buen compañero de equipo.
Razgatlioglu añadió: ‘He trabajado con él antes, es un muy buen chico, es respetuoso, y también estamos mejorando la moto juntos, y estamos trabajando juntos’.
Vale la pena señalar que van der Mark y Razgatlioglu fueron compañeros de equipo en Yamaha en 2020, un año inusual debido a la pandemia. En ese momento, el holandés terminó el campeonato en quinto lugar, justo cinco puntos detrás del turco, que terminó en cuarto.