Nashville albergó otra ronda del AMA Supercross 450, con Jett Lawrence terminando el evento principal con la victoria. El piloto de Honda no fue el único en liderar, ya que Eli Tomac pasó diez vueltas al frente pero no pudo competir con el (ahora) único líder del campeonato.
La carrera más esperada de la noche comenzó con Tomac (Yamaha) tomando el holeshot en el Estadio Nissan, frente a J. Lawrence (Honda) y Ken Roczen (Suzuki), pero fue el alemán quien se convirtió en el principal perseguidor del #3 en las siguientes vueltas.
En la octava vuelta, Lawrence regresó al segundo lugar y, tres vueltas después, logró liderar la carrera por primera vez. Desde la 13ª vuelta (hasta la última, la 20ª) hubo seis pilotos diferentes en segundo lugar, mientras Lawrence continuaba ampliando su ventaja.
Al final, el gran ganador de la ronda fue el #18, superando a Tomac por 9.323 segundos, mientras que Cooper Webb (Yamaha) aseguró el último lugar del podio. Jason Anderson (Kawasaki) fue cuarto y Justin Barcia (GASGAS) fue quinto.
En cuanto a las cuentas del campeonato, el líder, en solitario, es J. Lawrence con 286 puntos, cinco más que Webb. Tomac cierra el top tres con 253.