El principal piloto del universo KTM en esta temporada de MotoGP ha sido Pedro Acosta hasta ahora, él que es novato y está causando sensación en el paddock y, así lo cree Michael Laverty, la fábrica de KTM puede estar teniendo «problemas» para aceptar eso.
Hablando con TNT Sports, citado en Crash, el ex piloto de WSBK continúa muy atento a lo que está sucediendo en MotoGP y Pedro Acosta es, sin duda, alguien que ha acaparado los focos… incluso entre el equipo principal de KTM: ‘Será difícil para el equipo de fábrica de KTM tragar, ver a Pedro en el podio dos veces’.
Eso va exactamente en la dirección opuesta a lo que ha estado sucediendo con ambos pilotos del equipo: ‘Jack Miller tuvo una buena carrera pero luego retrocedió. Sabemos que Brad Binder tuvo un fin de semana difícil. Tal vez el dedo del pie roto afectó su rendimiento’.
Para el británico no hay dudas de que el #31 es un piloto muy especial: ‘Tienen una superestrella absoluta en Acosta. Así que, el equipo GASGAS y Herve Poncharal lo están disfrutando absolutamente’.