Max Verstappen es actualmente la figura más buscada en la Fórmula 1. Mercedes tiene un asiento disponible para el próximo año, y su director de equipo ha estado haciendo esfuerzos significativos para llevar al actual campeón del mundo al equipo. En respuesta a esta búsqueda implacable, el director del equipo Red Bull, Christian Horner, emitió una fuerte declaración. Horner instó a Toto Wolff a que detuviera su búsqueda de Max Verstappen. Para enfatizar su punto, Horner destacó el hecho de que Verstappen tiene un contrato con Red Bull hasta finales de 2028. Es evidente que Verstappen no se va a ningún lado en el corto plazo, según Horner.
Christian Horner dejó muy claro que Max Verstappen no está disponible en el mercado de pilotos. Verstappen tiene un contrato a largo plazo con Red Bull, y Horner aconsejó a Toto Wolff que se enfocara en sus propios pilotos. Aunque Horner afirma categóricamente que Verstappen se queda, cree que los rumores sobre la salida del holandés son solo intentos de crear más ruido en el mercado de pilotos. Verstappen ha sido objeto de estos rumores de salida durante algún tiempo, y los comentarios regulares de Toto Wolff solo han avivado el fuego.
Max Verstappen es actualmente la figura más codiciada en el mundo del automovilismo. Red Bull es consciente de que sus rivales harán todo lo posible para intentar atraerlo. El equipo que lidera esta búsqueda es Mercedes, bajo la dirección de Toto Wolff. Sin embargo, es muy poco probable que Verstappen deje Red Bull, especialmente dado el reglamento actual en vigor.
© 2024