Atlante, una empresa del Grupo NHOA dedicada a la red de carga rápida y ultra-rápida para vehículos eléctricos, ha abierto una nueva estación de carga ultra-rápida en Bragança.
Equipado con cuatro puntos de carga ultra-rápida de hasta 300kW, la nueva estación de carga de Atlante se encuentra en el área de estacionamiento del Restaurante Nó da Seara, una posición estratégica en la salida 44 de la autopista A4 que conecta el norte de Portugal con España.
La nueva estación de Atlante en Bragança permitirá a los conductores de vehículos eléctricos recargar las baterías de sus vehículos en solo unos minutos, dependiendo del modelo. Además, para permitir que cuatro vehículos se carguen simultáneamente hasta 300kW, hay un transformador de potencia disponible cerca de la estación para el suministro de energía de media tensión.
Como el segundo mayor operador de carga rápida y ultra-rápida en Portugal, Atlante cuenta actualmente con más de 2000 puntos de carga en los cuatro países donde opera: Portugal, España, Francia e Italia, y tiene como objetivo expandir su capacidad a 5000 puntos para 2025.