Crowdstrike Racing by Algarve Pro (APR) ha finalizado su alineación de pilotos para las 24 Horas de Le Mans que se llevarán a cabo del 15 al 16 de junio de 2024, con Nicky Catsburg uniéndose a los pilotos regulares del equipo, Colin Braun y George Kurtz. Catsburg, el holandés que salió victorioso en la última edición de las 24 Horas de Le Mans en la categoría GTE-Am para Corvette Racing, se asociará con Braun y Kurtz en su Oreca 07-Gibson #45 en la categoría LMP2 Pro-Am. El trío competirá en un campo altamente competitivo para la 92ª edición de la carrera. Braun y Kurtz, quienes obtuvieron el título en la serie LMP2 2023-24 de Asian Le Mans con Crowdstrike by APR, recibieron una invitación para defender su victoria en la categoría LMP2 Pro-Am del año pasado. Kurtz aseguró su propia invitación tras ganar el Trofeo Jim Trueman en el Campeonato de SportsCar IMSA WeatherTech 2023.
Catsburg expresó su entusiasmo, afirmando: «Es un gran privilegio ser parte de CrowdStrike Racing by APR en las 24 Horas de Le Mans de este año.» A pesar de haber competido en Le Mans cinco veces antes, esta será su primera experiencia conduciendo un prototipo de coche deportivo. Enfatizó la importancia de la carrera, describiéndola como un evento que los pilotos nunca quieren perderse. Catsburg reconoció el desafío de competir en una nueva clase, pero expresó confianza en su capacidad para adaptarse rápidamente con la guía de su compañero de equipo, Colin Braun. Cree que su asociación, junto con George Kurtz, forma un equipo formidable capaz de competir por la victoria en su categoría. Catsburg también expresó entusiasmo por trabajar con el equipo de APR, ya que tiene una relación de larga data con Stuart y Samantha Cox. Mencionó que será un nuevo y emocionante emprendimiento, ya que el coche de carrera que conducirá tiene más carga aerodinámica de la que está acostumbrado. Catsburg está ansioso por la oportunidad de probar el coche antes de la carrera y está deseoso por la experiencia.
George Kurtz, expresando su alegría, compartió: «Estoy emocionado de que Nicky se una a Colin y a mí en nuestro equipo para Le Mans.» Enfatizó que su equipo representa fuerza, experiencia y una tradición ganadora, y cree que el impresionante historial de Catsburg, que incluye victorias en carreras prestigiosas como las 24 Horas de Daytona, las 24 Horas de Nurburgring y las 24 Horas de Spa, será invaluable en su búsqueda de un segundo triunfo consecutivo en la categoría Pro-Am en Le Mans.