Fernando Alonso ha sido excepcional desde que se unió a Aston Martin. Ha alcanzado un nivel más alto desde su regreso al máximo nivel del automovilismo. Además, desde que se convirtió en parte de Aston Martin, ha elevado su rendimiento y compite de manera constante en la parte superior de la parrilla.
Muchas personas respetadas han reconocido la fortaleza de Fernando Alonso, incluido el padre de Sergio Pérez. Es un gran admirador del piloto de 42 años.
Alonso firmó recientemente un nuevo contrato con el equipo de Fórmula 1 de Aston Martin, extendiendo su compromiso por varios años.
La temporada 2023 ha sido increíblemente exitosa para el campeón mundial en dos ocasiones. Ha mostrado un rendimiento excepcional en el AMR23 desde el principio, acumulando un número significativo de puntos y logrando numerosos podios. También ha comenzado la temporada actual con fuerza.
Mientras Pérez Sr. elogia a Alonso de todo corazón, espera que un día su hijo supere a Max Verstappen. Sergio se unió a Red Bull en 2021, pero aún no ha ganado un campeonato mundial contra Verstappen, quien aseguró dos títulos consecutivos bajo las regulaciones actuales.
Antonio Pérez es muy respetado dentro de la comunidad de F1 y, como cualquier padre, quiere lo mejor para su hijo. Sin embargo, considerando la excepcional forma de Max Verstappen desde que ganó su primer campeonato mundial, parece muy poco probable que Sergio Pérez pueda detenerlo en el corto plazo. Además, el contrato actual de Pérez con Red Bull expira al final de la temporada actual, poniendo en peligro su carrera en la F1.
© 2024