El Campeonato Mundial de MXGP continúa este fin de semana y tendrá la quinta ronda en Agueda, Portugal, y Tim Gajser dijo que su objetivo es ganar, como siempre, en una pista que le gusta y con la esperanza de mantener la consistencia mostrada en las rondas anteriores.
En un comunicado del equipo, Team HRC, el piloto hizo su avance sobre esta próxima ronda después de un par de semanas para recuperar su forma física: ‘Ha sido bueno tener un par de fines de semana libres, solo para recargar un poco las pilas antes de este tramo de carreras donde tenemos seis rondas en siete fines de semana’.
El esloveno luego se refirió a la próxima ronda en Agueda: ‘Me gusta ir a Portugal ya que la pista es buena, y los aficionados siempre son muy solidarios y es un buen fin de semana en general. Obviamente, quiero conseguir una victoria, como trato de hacer cada fin de semana, pero todavía es temprano en el campeonato y en este momento estoy montando bien y manteniéndome constante y eso es muy importante’.