Bentley produjo cuatro unidades del Continental GT Speed Convertible, que fueron encargadas por un concesionario en California, EE. UU., para clientes locales.
El trabajo de la división de personalización Mulliner creó cuatro modelos de la colección ‘Expressions of Texture’, todos con una pintura satinada de la paleta de colores exclusiva de Mulliner, que Bentley afirma tomó 55 horas en completarse.
Uno de los modelos está recubierto en Peacock Blue, un color inspirado en los cielos nocturnos del Valle de Coachella en California, y presenta varias áreas cubiertas en fibra de carbono satinada, Electro Blue y Peacock Blue.
Estos tonos también se extienden al interior con detalles en Peacock Blue, franjas Electro Blue y tapicería de piedra pizarra.
Otro de los modelos está inspirado en las dunas de arena de la región y está pintado en un satinado Ghost White Pearl, equipado con ruedas de tungsteno y una franja Silver Tempest. Este modelo también cuenta con un techo de lona con gráficos inspirados en las dunas del desierto. Bentley afirma que se tardaron cientos de horas en crear este acabado.
La colección Bentley también incluye un Continental GT Speed pintado en color Havana, que se destaca por su techo que presenta un mapa topográfico del Valle de la Muerte en California. Este mapa también está representado en las alfombras. El cuarto modelo de esta colección personalizada está pintado en un satinado British Racing Green.
«Esperamos que la colección Expressions of Texture inspire a los clientes a explorar la gama completa de posibilidades que ofrece el estudio de personalización de Mulliner,” señaló el director comercial de Mulliner, David Parker.