Sergio Pérez, miembro del equipo Red Bull Racing, expresó confianza en la capacidad del equipo para tener éxito a pesar de la inminente partida del gurú técnico Adrian Newey en 2025. Reconociendo que la ausencia de Newey no es ideal, Pérez enfatizó su confianza en la estructura técnica del equipo y la sólida organización que los campeones reinantes tienen en marcha. Pérez cree que Red Bull está en una posición favorable, destacando las habilidades de individuos como Pierre Wache, Enrico Balbo y Ben Waterhouse en el grupo de aerodinámica. También elogió al director del equipo, Christian Horner, por su preparación para el futuro de Red Bull.
Pérez reconoció el impacto potencial del movimiento de Newey a Ferrari, afirmando que dondequiera que vaya, ciertamente tendrá un impacto inmediato debido a su inteligencia y arduo trabajo. Pérez enfatizó que la influencia de Newey va más allá del diseño y se extiende a las estrategias y configuraciones del fin de semana de carrera. Tenerlo presente durante los fines de semana de carrera fue muy valorado por Pérez.
Aunque la partida de Newey ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que Max Verstappen deje Red Bull para unirse a Mercedes, Pérez se mantiene optimista de que esto no llevará a un éxodo masivo de los miembros actuales del equipo. Cree que todos están completamente comprometidos con el equipo y que están teniendo una temporada exitosa. Pérez ve un futuro brillante y prometedor para la organización y no prevé ningún cambio significativo adicional.