United Autosports ha finalizado su alineación de pilotos para la próxima carrera de las 24 Horas de Le Mans. Bijoy Garg, Oliver Jarvis y Nolan Siegel conducirán el coche #23 Oreca 07 LMP2. El equipo ya había confirmado a sus pilotos para el coche #22.
Garg ya forma parte del equipo angloamericano en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, donde compite como piloto de la Copa de Resistencia para el coche #22.
Jarvis es un piloto habitual de United Autosports en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y participará en su tercera carrera consecutiva en Le Mans. Ha estado con el equipo desde 2010 y ya ha ganado la categoría LMP2 en 2017.
Siegel, quien tiene principalmente experiencia en carreras de monoplazas en Estados Unidos, también ha competido en coches LMP2, incluyendo las 24 Horas de Daytona de IMSA y la Asian Le Mans Series.
Jarvis expresó su confianza en sus nuevos compañeros de equipo, afirmando que cree que Garg será rápido y que Siegel tuvo un inicio de temporada impresionante. Garg está emocionado de correr junto a su amigo Siegel y aprender de la experiencia de Jarvis en Le Mans. Siegel se siente honrado de unirse a un equipo exitoso como United Autosports y está ansioso por competir con Garg y Jarvis.
En general, el equipo es optimista sobre sus posibilidades y cree que tienen una alineación fuerte capaz de competir por la victoria en Le Mans.