Fabio Di Giannantonio sigue esperando mostrar su mejor versión en 2024, como lo hizo a finales de 2023, y el GP de Francia de MotoGP puede ser el lugar para hacerlo, ya que revela que puede competir con ‘los chicos más fuertes’.
La pista francesa ya tenía un sabor agridulce en la boca de DiGia, como explicó: ‘Le Mans es una pista fantástica, me gusta mucho. En Moto3 casi gané una carrera [en 2018, DiGia cruzó la línea de meta primero, pero fue penalizado por un corte anterior en la primera chicana, terminando así en cuarto lugar], pero en general siempre he sido bastante fuerte aquí’.
Aun así, se ha convertido en una pista en la que se siente mejor en cada ronda, y está seguro de que puede desempeñarse bien, incluso entre los más competitivos:
– El año pasado ya había tenido menos dificultades que otros fines de semana y este año, considerando todo el trabajo que estamos haciendo con el equipo y las sensaciones de las últimas pruebas, podemos estar allí con los chicos más fuertes. ¡Nos vemos en la pista el viernes por la mañana!