El jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, sugirió que están llevando a cabo entrevistas con personas «de todos los equipos» en la parrilla de Fórmula 1 para fortalecer su división técnica.
El equipo italiano ha estado reclutando activamente desde que Vasseur asumió el cargo, y hay rumores de que el renombrado diseñador Adrian Newey podría ser la próxima incorporación. Newey, que tiene un impresionante historial con 25 campeonatos, ha sido durante mucho tiempo un objetivo para Ferrari y se espera que deje Red Bull en la primavera.
El CEO de McLaren, Zak Brown, cree que el posible traslado de Newey a Ferrari podría desencadenar una serie de cambios dentro de Red Bull, ya que las tensiones han aumentado desde la investigación del jefe del equipo, Christian Horner. Brown incluso reveló que personas de Red Bull se acercaron a McLaren sobre un posible intercambio, un sentimiento que también fue respaldado por el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff.
Cuando se le preguntó sobre los intercambios acalorados durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, Vasseur restó importancia a la situación, sugiriendo que fue principalmente entre Toto y Horner. También bromeó diciendo que Brown había agitado el último tema de discusión en el paddock de F1.
Vasseur enfatizó que prefiere mantenerse al margen de estos debates, ya que su enfoque está en llevar a Ferrari de vuelta a la cima. Cree que las mejoras internas, el reclutamiento y el desarrollo del coche deben tener prioridad sobre los conflictos con los colegas.
Al abordar los rumores de que Ferrari está contratando ingenieros de Mercedes, Vasseur mencionó casualmente que están considerando opciones de todos los equipos y que se están llevando a cabo muchas entrevistas en Maranello, incluidas con personas de Mercedes.