Ricky Stenhouse Jr. sigue irritado con Kyle Busch después de su altercado.
Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr (Vía IMAGO)
Antes de la carrera All-Star, el equipo JTDG Racing, que recibió clasificación directa debido a su victoria en las 500 Millas de Daytona 2023, tenía grandes esperanzas para el día. Sin embargo, los sueños de los campeones de la serie Xfinity en dos ocasiones se hicieron añicos en la primera vuelta cuando colisionaron entre sí al inicio de la carrera.
Stenhouse Jr. buscó venganza inmediatamente después de que terminó la carrera. Se acercó a Kyle Busch y, durante su acalorada confrontación, le lanzó un puñetazo en la cara. El drama duró un minuto antes de que todos, incluidos los miembros del equipo, intervinieran y los separaran. Después de la confrontación, el piloto del Chevy #47 habló con la prensa y expresó confusión sobre por qué Busch estaba tan enojado con él respecto a la colisión inicial.
También señaló que Kyle Busch supuestamente había hablado mal de él en el pasado, así como en incidentes recientes. Stenhouse Jr. sugirió que la frustración de Busch con su propio mal desempeño podría ser también un factor que contribuía a su enojo.
Ricky Stenhouse Jr. habló con @JamieLittleTV después de golpear a Kyle Busch. #NASCAR #AllStarRace pic.twitter.com/NeHQFkjjS4
Al discutir las expectativas de su equipo para el fin de semana de la carrera, Stenhouse Jr. mencionó que él y su equipo llegaron con grandes esperanzas. Sin embargo, el choque con Kyle Busch arruinó todo para él.
La pelea entre los dos pilotos después de la carrera podría haberse evitado si Ricky Stenhouse Jr. hubiera tenido la oportunidad de alejarse. Sin embargo, no pudo hacerlo y quedarse atrapado solo aumentó su frustración, llevándolo a retaliar contra el piloto veterano.