La región del Alto Douro fue el escenario de la 8ª edición de la She’s Mercedes Off Road Experience, la gira todoterreno organizada por Mercedes en colaboración con Clube Escape Livre, dedicada a mujeres que conducen SUV Mercedes-Benz equipados con el sistema 4Matic.
Durante tres días, del 17 al 19 de mayo, la iniciativa reunió a 88 entusiastas de la marca en una experiencia exclusiva para descubrir la región del Douro, explorando los viñedos en terrazas en coche y en barco. La mayor novedad del evento de Mercedes de este año fue un viaje en barco entre Pinhão y Pocinho, seguido de un trayecto en tren de regreso a Pinhão.
«La octava edición de She’s Mercedes, otro año exitoso para este evento que contó con 88 mujeres que se desafiaron a sí mismas en los caminos off-road de la región vinícola del Duero, una región con paisajes fantásticos y excelente gastronomía. Todo esto al volante de coches Mercedes-Benz equipados con tecnología 4Matic, perfecta para caminos off-road. De los ocho modelos de SUV presentes en el evento, uno de ellos era completamente eléctrico, demostrando una vez más que los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz también pueden manejar terrenos off-road y su rendimiento no decepciona,» enfatizó Holger Marquardt, CEO de Mercedes-Benz Portugal.