Con Pedro Acosta confirmado en Red Bull KTM para la temporada 2025 de MotoGP, es probable que Jack Miller quede fuera del equipo, ya que a diferencia de Brad Binder, no tiene contrato más allá de este año y sus resultados no han cumplido con las expectativas.
El australiano admitió que no tiene confirmación para la próxima temporada y expresó su comprensión sobre la decisión del constructor de Mattighofen respecto a Acosta:
– No realmente; estoy buscando trabajo en este momento, estoy buscando un nuevo empleo. Así que avísame si tienes alguna posición que pueda surgir en tu trabajo. No sé si lo logro en la televisión. Quiero decir, obviamente fue una decisión clara de su parte. Está haciendo un trabajo fantástico como lo ha hecho todo el año, es un novato increíble. Como todos sabemos, es uno de esos talentos generacionales, así que para ellos hacer eso es un paso lógico.
A pesar de su futuro incierto, Miller no tiene prisa por firmar un contrato y se mantiene confiado sobre su continuidad en MotoGP: ‘Obviamente no tengo ganas de firmar ningún papel con los resultados que he tenido hasta ahora [esta temporada]. No me malinterpretes, no hay una lista masiva de personas esperando para ofrecerme uno, pero tendremos un lugar. No estoy demasiado estresado. Como dije, no tengo ganas de firmar justo en este momento, preferiría tener algunos mejores resultados para intentar ayudarme un poco más. Pero es una elección lógica [la promoción de Acosta a Red Bull KTM]’.