Sergio Pérez ha estado trabajando con Red Bull desde 2021.
El actual campeón del mundo expresó su alegría por la reciente extensión de contrato de su compañero de equipo en Red Bull Racing. El piloto mexicano firmó una extensión de contrato de dos años después de un largo período de especulación sobre su futuro.
Pérez se unió a Red Bull en 2021 y ha rendido adecuadamente para el equipo. Sin embargo, surgieron dudas sobre el futuro del piloto de 34 años al final del año pasado, después de una temporada desafiante en la que terminó 290 puntos detrás de Max Verstappen.
El piloto mexicano ha puesto consistentemente los intereses del equipo por delante de los suyos y ha demostrado repetidamente su valor para el equipo. Como resultado, el equipo con sede en Milton Keynes ha reconocido sus contribuciones y le ha ofrecido una extensión de contrato de dos años, manteniéndolo con el equipo hasta finales de 2026.
Verstappen: […] la exitosa colaboración que hemos desarrollado en los últimos años. Tuvimos una temporada excepcional el año pasado y el equipo está en gran forma, así que estamos emocionados de seguir construyendo sobre ese éxito durante los próximos dos años.
Pérez tuvo un fuerte inicio en la temporada actual, asegurando cuatro podios en cinco carreras. Sin embargo, su rendimiento disminuyó en las carreras de Miami, Imola y Mónaco. Ahora, buscará recuperarse de sus contratiempos en el próximo Gran Premio de Canadá, mientras busca su primera victoria de la temporada 2024.
Sergio Pérez ha prometido recuperarse de su decepcionante actuación en Mónaco en el Gran Premio de Canadá. El piloto de 34 años ha acumulado 107 puntos en la clasificación del campeonato y actualmente ocupa el quinto lugar.
🗣️ | 🇨🇦 Checo sobre su objetivo antes del GP de Canadá: «Mientras la carrera en Mónaco fue un desastre, nuestra mala posición de clasificación nos puso en desventaja. Necesitamos resolver eso en Montreal. El equipo y yo tenemos como objetivo largar en la frente el día de la carrera, y nuestro objetivo es…» pic.twitter.com/Rv4k0Ca3WT
Red Bull tuvo un buen comienzo en la temporada, ganando cinco de las siete carreras posibles. Sin embargo, el equipo enfrentó dificultades significativas durante el Gran Premio de Mónaco, lo que resultó en una falta de puntos valiosos.
Sergio Pérez desempeña un papel crucial en el Gran Premio de Canadá. Con su futuro garantizado en el equipo, el piloto de 34 años se esforzará por presentarse en su mejor forma mientras busca contribuir con puntos muy necesarios para la campaña del Campeonato de Constructores del equipo. Ferrari se está acercando a Red Bull a medida que se aproxima el evento de Montreal.