Denny Hamlin evaluó la carrera inaugural de Kyle Larson en la Copa de Iowa.
Denny Hamlin y Kyle Larson (Vía IMAGO)
La carrera de la Serie de la Copa NASCAR en Iowa el domingo marcó la primera carrera en la máxima división en Speedway, y fue un evento impresionante. El actual campeón de la Serie de la Copa salió victorioso, mientras que los conductores más rápidos del día tuvieron un final desastroso tras verse involucrados en un accidente temprano en la etapa.
Kyle Larson fue sacado de la carrera por [REDACTED], después de que su Chevrolet No:1 de Trackhouse Racing perdiera el control. Al discutir el incidente, el veterano de JGR [REDACTED] señaló que Suárez no es el único culpable del incidente y afirmó que el piloto de Hendrick Motorsports también comparte parte de la responsabilidad.
El piloto de JGR también mencionó que en el 90% de las ocasiones, Larson habría escapado de la situación de tres coches ileso, dada la velocidad del auto que tenía. Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió el domingo.
El copropietario de 23XI Racing enfatizó aún más que Kyle Larson no consideró cómo reaccionarían los conductores a su alrededor cuando se involucró en una batalla de tres coches. Agregó que el equipo No:5 estaría frustrado por tener su carrera arruinada debido al accidente.
Larson cayó del primer lugar en la clasificación de puntos después de terminar en 34ª posición en Iowa, con su compañero de Hendrick Motorsports, Chase Elliott, tomando la delantera. Será interesante ver quién ganará el título de la temporada regular, con Elliott, Larson y Hamlin compitiendo por el campeonato.