El Iowa Speedway combinó con éxito las carreras de IndyCar con presentaciones de música en vivo recientemente. Foto: IndyCar – Travis Hinkle
El Big Machine Music City Grand Prix ha revelado una lista diversa de artistas musicales para complementar la final de la temporada de IndyCar que se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre.
Tomando el escenario justo antes de la carrera del domingo estará Daughtry, seguido de una actuación de Riley Green inmediatamente después de la carrera.
Numerosos artistas de música country y rock entretendrán al público durante el evento, incluyendo durante las acciones en la pista.
Durante el transcurso de dos días, un total de 15 artistas diferentes, como Noah Hicks, Redferrin, Greylan James y muchos otros, subirán al escenario.
Los aficionados que compren boletos para la carrera tendrán acceso gratuito a todos los conciertos, con pases de fin de semana que comienzan en $149.
«La música siempre ha sido una parte integral de nuestra experiencia de carreras desde nuestro lanzamiento en 2021, y este año no es la excepción,» dijo Scott Borchetta, fundador y CEO de Big Machine.
«La fusión de sonido y velocidad cobrará vida mientras mostramos algunos de los artistas más talentosos y prometedores de hoy. Las presentaciones musicales tendrán lugar el sábado y el domingo en el escenario iHeartCountry FanZone, con actuaciones adicionales en la pista el domingo.
«¡Esta es una experiencia de fin de semana que no querrás perderte!»
Nashville es conocida como la Capital Mundial de la Música Country, y desde que IndyCar comenzó a correr en la ciudad en 2021, los conciertos han sido una característica regular junto a la acción de las carreras.
Aunque esta es la cuarta edición del Music City Grand Prix, 2024 será el primer año en que el evento se lleve a cabo en el óvalo del Nashville Superspeedway.
Debido a la construcción de un nuevo estadio de fútbol de los Tennessee Titans, el evento tuvo que trasladarse de las calles del centro a un óvalo cercano de 1.33 millas. Sin embargo, logró mantener su prestigiosa posición como la final de la temporada.
La última vez que IndyCar compitió en el óvalo de Nashville fue en 2008, cuando Scott Dixon emergió victorioso en la carrera acortada por la lluvia por tercera vez.