Este fin de semana regresa el MotoGP y Luca Marini está ansioso por volver a su RC213V, aún más después de sentir que lo hizo bien en el último GP, antes de este descanso de tres semanas.
Aún en busca de sus primeros puntos, el piloto del Repsol Honda Team cree que podrá mantener su trabajo: ‘Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda y regresar con el equipo para que podamos seguir desarrollando. Ha sido un largo descanso y estoy listo para continuar nuestro trabajo porque en Mugello dimos un buen paso al final del fin de semana’.
Con dos carreras por delante, en Assen y Sachsenring, Marini está seguro de que estas dos rondas ayudarán mucho al equipo: ‘No tengo dudas de que serán dos semanas útiles para todos en el Repsol Honda Team antes del verdadero ‘Verano’ del MotoGP. Assen y Sachsenring son dos pistas muy diferentes, así que podremos explorar muchas cosas’.
Marini es uno de los pilotos que está asegurado en MotoGP para 2025, dado que tiene contrato hasta el final de la próxima temporada.