El 17 de julio se lanzará la nueva Royal Enfield Guerrilla 450, una moto de calle derivada de la Himalayan, con detalles que comienzan a surgir.
Imágenes espía filtradas revelan un panel de instrumentos analógico-digital aparentemente compartido con la Meteor 350 y Meteor 650, que cuenta con un velocímetro analógico y una pantalla LCD circular posicionada en el centro.
Sin embargo, las imágenes no muestran una horquilla delantera telescópica USD ni un parabrisas, ni otras características como portaequipajes y una repisa trasera que se ven en la Himalayan.
En cuanto a los colores, las imágenes filtradas sugieren una combinación de rojo, dorado y gris mate, muy en el estilo de Royal Enfield.
Como informamos anteriormente, la Guerrilla 450 tendrá un motor monocilíndrico de 450cc que produce 40 hp, con una suspensión mejorada que incluye un sistema de monoamortiguador trasero. Tiene estriberas y manillares posicionados ergonómicamente diseñados para reducir la fatiga. En términos de frenado, cuenta con ABS estándar y discos grandes tanto en la parte delantera como en la trasera. Se espera que las ruedas sean de aluminio de 17 pulgadas.
La nueva motocicleta está destinada a competir en el segmento con modelos como la Honda CB300R, Triumph Speed 400 y KTM 390 Duke.