Krack, similar a Alonso, cree que es hora de que Aston Martin entregue actuaciones más fuertes en el circuito de Fórmula 1. El Director del Equipo de Fórmula 1 de Aston Martin, Mike Krack, apoya completamente el llamado de Fernando Alonso para que el equipo deje que sus acciones hablen en la pista. El equipo, con sede en Silverstone, ha estado enfrentando dificultades últimamente ya que sus intentos de mejorar sus resultados a través de actualizaciones no han tenido éxito. A pesar de los desafíos, Alonso se ha mantenido positivo pero ha expresado la necesidad de que el equipo trabaje más duro y entregue mejores resultados, especialmente después de un resultado decepcionante en su Gran Premio en casa en Barcelona. Krack fue preguntado sobre los comentarios de Alonso antes del Gran Premio de Austria y estuvo completamente de acuerdo con la perspectiva del español. Enfatizó la importancia de entregar el rendimiento prometido y enfocarse en acciones en lugar de palabras.
Desafortunadamente, Aston Martin y Alonso no pudieron entregar en Austria el fin de semana pasado. Ni Alonso ni Stroll pudieron sumar puntos en las carreras de Sprint o GP en el Red Bull Ring debido a malas actuaciones en la clasificación. Las luchas del equipo fueron evidentes ya que Stroll comenzó en 12º lugar en la Sprint y Alonso comenzó en 15º lugar en el GP. Este fue un contraste significativo con las actuaciones de clasificación anteriores de Alonso, donde el ritmo del equipo le permitió llegar a Q3 en múltiples ocasiones. Aston Martin ha pasado ahora dos rondas sin puntuar, dejándolos en quinto lugar en la clasificación de Constructores con 58 puntos, 28 puntos por delante del RB en sexto lugar y 138 puntos detrás del Mercedes en cuarto lugar.
Alonso reconoció la necesidad de mejorar en la próxima carrera y enfatizó la importancia de prestar atención a los detalles. Con la próxima carrera teniendo lugar en Silverstone, que se considera el Gran Premio en casa de Aston Martin debido a que su sede se encuentra cerca, Alonso destacó la importancia de tener un buen desempeño en este evento. A pesar de las recientes dificultades del equipo, Alonso sigue siendo optimista sobre un mejor resultado en Silverstone y cree que pueden revertir la situación.