La empresa china Xiangshuai lanzó un nuevo modelo este verano, el Traveller 525. Este crucero de tamaño mediano está claramente inspirado en motos como la Honda CMX 500 Rebel o la Voge CU 525.
En China, la moto tiene un precio de 26,980 yuanes (aproximadamente 3,500 euros). No está claro si estará disponible en Europa, pero según Motorcycle Online, si entra en este mercado, probablemente lo hará en 2025 bajo la marca Mitt, similar a otros modelos de Xiangshuai. Típicamente, estos modelos se introducen a través de España.
El Traveller 525 cuenta con un motor de dos cilindros de 494 cc, que produce una potencia máxima de 54 hp (que podría reducirse a 48 hp para cumplir con los requisitos de la licencia A2 en Europa). Está emparejado con una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de escape 2-en-2.
El chasis de acero tubular se basa en el CMX 500 Rebel original. Las ruedas de 16 pulgadas, tanto delanteras como traseras, tienen un estilo bobber, cada una equipada con un disco de freno con un caliper de cuatro pistones y ABS.
La altura del asiento es de 698 milímetros, y el tanque de combustible tiene una capacidad de hasta 14 litros, lo que proporciona una autonomía de aproximadamente 400 km considerando el consumo de combustible anunciado de 3.5 litros por cada 100 km. La distancia entre ejes es de 1,505 milímetros.
El panel de instrumentos cuenta con una gran pantalla digital con conectividad para smartphones y un sistema de audio con dos altavoces.