Fiat anunció que la nueva gama de Panda ya está disponible para pedido y viene con importantes actualizaciones tecnológicas y características de seguridad.
Con una larga y exitosa historia que se remonta a 1980, el icónico e inspirador Fiat Panda ha liderado el mercado durante cuarenta y cuatro años, con más de 8 millones de unidades vendidas en Europa durante su liderazgo.
De esta manera, el renovado Panda viene equipado con un nivel de equipamiento estándar que incluye el Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia, Advertencia de Salida de Carril, así como un Sensor de Detección de Fatiga para advertir al conductor cuando esté cansado, Reconocimiento de Señales de Tráfico y un nuevo panel de instrumentos digital completamente de 7».
Además, el renovado Panda viene con sensores de estacionamiento traseros, Control de Crucero que mantiene la velocidad establecida – desde 30 km/h – sin necesidad de presionar el pedal del acelerador.
Desde una perspectiva de diseño, y en su versión Cross, cuenta con un nuevo panel de tablero blanco y nuevos asientos con el monograma y logo «Pandina» en relieve, doble costura amarilla, detalles blancos y hilo Seaqual hecho de materias primas sostenibles provenientes de desechos marinos.
El exterior está enriquecido con detalles especiales, como una pequeña cara de panda en las tapas de las ruedas, cubiertas de espejo amarillas, la inscripción «Pandina» en los molduras laterales, y una serigrafía «Pandina» en el tercer stop.
Disponible con el motor híbrido de 70 hp 1.0, el nuevo Panda viene en dos versiones diferentes: el Panda de entrada y el «Pandina» de gama alta, basado en la carrocería Cross, con una caracterización más fuerte.
En cuanto a precios, Fiat ya ha revelado que el Panda renovado está disponible desde 15,155 € para la versión de entrada.