Miguel Oliveira está viviendo su mejor fin de semana desde que se unió a Aprilia en MotoGP el año pasado. El piloto de Trackhouse Racing terminó segundo en la carrera Sprint del GP de Alemania, comenzando desde la misma posición, marcando su primer podio de 2024.
Actualmente, hay rumores sobre su futuro. Con su contrato a punto de terminar, el piloto portugués ha sido vinculado a otros equipos y ha reconocido tener algunas opciones, aunque los asientos disponibles se están volviendo escasos.
Algunas especulaciones apuntan a un posible traslado a Prima Pramac Racing, que se convertirá en el equipo satélite de Yamaha en 2025. Cuando la prensa le preguntó si lamenta el posible cambio de fabricante justo cuando está encontrando velocidad con Aprilia, Oliveira respondió:
– No lo sé. No eliges los buenos momentos o los malos momentos en el equipo; siempre intentas mirar hacia adelante al futuro y qué herramientas puedes tener frente a las herramientas que tienes en el momento actual. Por ahora, solo quiero disfrutar el resto del fin de semana. Y luego pensar en lo que viene.