Great Wall Motor, uno de los principales fabricantes de automóviles y motocicletas en China, está trabajando actualmente en una versión cruiser de su gran tourer de la nueva gama Suou.
La publicación italiana Motociclismo.it ha compartido imágenes espía que muestran la cruiser, basada en la Honda Rune (GL1800 Gold Wing), siendo probada. Cuenta con un impresionante motor bóxer de dos litros y ocho cilindros.
Este motor es notablemente grande, lo que influye en la posición de conducción hasta cierto punto y ya está equipado en el S 2000 GL y S 2000 ST, presentados recientemente en Pekín. Sin embargo, las patentes indican que esta será una versión diferente, con esfuerzos también centrados en mejorar el sonido del escape a bajas revoluciones.
El estilo muestra claramente inspiración en la Honda Rune, con la sección delantera, el faro y el tanque de combustible, así como las protecciones del radiador y el escape, reflejando el modelo icónico. Sin embargo, la sección trasera apunta hacia el F6C.
¿Veremos la futura cruiser Suou en Europa y en el mercado occidental? Por ahora, parece poco probable. A pesar de la presencia global de Great Wall Motor, esta gama específica se comercializa actualmente solo en China.